2009年5月16日土曜日

ブエルタ・ア・エスパーニャの動画特集です!!

Cycle Sports Blog への訪問有難うございます。

今日は、ブエルタ・ア・エスパーニャの特集です。
特に理由はないのですが、ツール・ド・フランスとジロ・デ・イタリアの特集をしたのブエルタ・ア・エスパーニャの特集も思いついた訳です。
ブエルタ・ア・エスパーニャVuelta a España)とは毎年9月にスペインを舞台にして行われる自転車プロロードレースである。1935年から開催されています。主催はイベント会社のウニプブリク(Unipublic)。ツール・ド・フランスジロ・デ・イタリアとあわせてグランツールと呼ばれています。略称は「ブエルタ」。かつては「ツアー・オブ・スペイン(Tour of Spain)」の名で呼ばれていた時期もあったそうです。このレースも見逃せません。


Cabecera Vuelta Ciclista a España 1981

La sintonia de fondo se llama "Don't stop the music", tema de 1980, y pertenece a una pareja llamada "Yarbrough & Peoples" Por lo evidente, trataba de la etapa de Segovia.


hevia (gijon)

Comienzo en Granada la Vuelta ciclista a España 2008.

Granada, 30 ago (EFE TV).- La Vuelta Ciclista a España ha empezado hoy a rodar en Granada con una contrarreloj por equipos de 7,7 kilómetros de recorrido y que se han adjudicado los italianos de Liquigas. El conjunto italiano aventajó en ocho segundos al Euskaltel-Euskadi, segundo clasificado, y en nueve al Caisse d"Epargne, tercero.


Pastora "Cuanta Vida" Vuelta Ciclista a España 2007

Perfecta candidata a la canción de la próxima Vuelta Ciclista a España 2007


La Vuelta Ciclista a España llegó a Valladolid

Valladolid, 18 septiembre (CERES TV).- El paseo de Isabel La Católica de Valladolid acogió la llegada de la decimoséptima etapa de la Vuelta Ciclista a España, donde el belga Weylandt, del Quick Step, se alzó con la victoria en un apretado sprint. El recorrido de esta etapa de 148 kms entre Zamora y Valladolid, se antojaba muy tranquila y donde el asfalto apenas presentaba relieves. Por ello la jornada comenzó con una fuga formada por Pedro Horrillo, del Rabobank, y José Ruiz, del equipo ...


Del 30 de agosto al 21 de septiembre sigue la emoción de la vuelta ciclista a España todas las tardes en La 2 y en www.rtve.es


pastora soler (salamanca)

Final 5ª etapa - Vuelta Ciclista a España

final de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2007 [Cangas de Onís (Asturias) - Reinosa (Cantabria)] del Miércoles 5 de Septiembre de 2007 --- CLASIFICACIONES --- ·· Etapa ·· 1º FREIRE, Oscar (Dorsal 155 - RAB) - 4:07:51 2º BENNATI, Daniele (Dorsal 112 - LAM) - +0:00 3º BETTINI, Paolo (Dorsal 143 - QSI) - +0:00 ·· General ·· 1º EFIMKIN, Vladimir (Dorsal 37 - GCE) 2º MENCHOV, Denis (Dorsal 151 - RAB) 3º SASTRE, Carlos (Dorsal 181 - CSC) Más información en www.lavuelta.com...


Vuelta Ciclista a España 2007 paso por Algemesí

Pas de la Volta Ciclista a Espanya a la eixida des d'Algemesí ( etapa 12 Algemesí-Hellín). Grabat des del carrer Lluis Vives d'Algemesí. ---------- Paso de la Vuelta Ciclista a España en la salida desde Algemesí (etapa 12 Algemesí-Hellín). Grabado desde la Calle Lluis Vives de Algemesí.

vuelta ciclista a españa 2007 paso por forcarei barrio de abajo


Vuelta ciclista a España 2008


Spot vuelta ciclista a españa -Movistar

spot vuelta ciclista a españa



明日のチーム祝勝会、皆さん、腰が抜けるまで飲みましょうね!!楽しみにしています。店主のご厚意でお店を貸し切りにして特別メニューでお待ち頂いているそうです。お店のお酒を全部飲んでも良いともお話されていましたよ♪♪・・・・お腹ぺこぺこで参加しましょうね~!!
QUICKSTEP

0 件のコメント: